parallax background

Capacitaciones


Mis capacitaciones están dirigidas a fotógrafos de familia que buscan ganar seguridad, confianza y lograr una técnica y estilos definidos. Fotógrafos apasionados en búsqueda de retratar la autenticidad, espontaneidad y naturalidad en los niños, o la paz, sencillez y armonía de un recién nacido en sus primeros días.

Creo en la fotografía hecha desde la cámara, por eso en mis talleres busco guiar al alumno a conocer su cámara y lograr una fotografía perfecta desde la toma. Una vez que tenemos la foto en la cámara, lo que queda es solo agregarle nuestra magia.

Si hay algo que me encanta de mis workshop, es que en cada uno se han vivido climas de aprendizaje, compañerismo y colaboración. Todos los asistentes muestran interés en colaborar en el aprendizaje colectivo y muchas veces, se forman grupos de trabajo y prácticas que perduran en el tiempo luego de cada taller.

En mi workshop te daré toda mi técnica, aquella que he incorporado a lo largo de 10 años de experiencia. Aprenderás a dominar tus miedos, manejar tus ansiedades, ganar seguridad y confianza en el trabajo con bebés recién nacidos, o a encontrar en cada niño una ventana por la cual nos regalará un poquito de el y verás como lograr tomas perfectas que enamoren a tus clientes.

Si buscas comenzar esta apasionante carrera o simplemente perfeccionar tu técnica, debes hacérmelo saber para poder establecer que capacitación es mas adecuada para ti.

WORKSHOPS

Victoria-Ruiz-1
Victoria-Ruiz-2
Victoria-Ruiz-3
Victoria-Ruiz-4
Victoria-Ruiz-5
Victoria-Ruiz-6
Victoria-Ruiz-7
Victoria-Ruiz-8
Victoria-Ruiz-9
Victoria-Ruiz-10

CONGRESOS

VR-Congresos-02
VR-Congresos-03
VR-Congresos-04
VR-Congresos-05
VR-Congresos-06
VR-Congresos-07

Comentarios de mis alumnos

40 Comments

  1. Un taller increíble, super generosa y clara a la hora de enseñar. Fue un Placer al fin poder asistir a su workshop. Se nota su pasión por la fotografía. Saludos desde Uruguay!

  2. Camila Aldabalde dice:

    Tome la capacitación de new born y exteriores y quede encantada! La manera de enseñar, corregir los errores hasta que quede perfecto, el trato con los niños, la familia, la seguridad que transite!
    Totalmente recomendable

  3. Cami Alonso dice:

    Tuve la hermosa posibilidad de realizar el workshop de exteriores con Vicky y lo ame, aprendi muchisimo no solo en la práctica y en el aspecto de edición sino como también el aspecto mas amoroso de este tipo de fotografía. Se nota muchisimo que adora lo que hace y se traslada perfectamente a la hora de transmitirlo. Muchas Gracias Vicky por pasar todo tu conocimiento y responder todas mis dudas. Con mucho gusto volveria a hacer otro workshop a futuro.

  4. Dani Campos dice:

    Gracias Vicky! Por no guardarte nada, se nota todo lo que amás tu profesión. Recomiendo totalmente el workshop. Hermoso e inspirador de principio a fin.

  5. Lourdes Rodriguez dice:

    Yo tuve la posibilidad de hacer un ws de newborn y familia con Vichy y no solo es una excelente profesional, cosa q ya lo sabia, sino q , es una persona humanamente hermosa, muy gentil y abierta. Me mostro todos sus conicimientos q voy a aplicar. Estoy muy contenta y agradecida.

  6. Santiago dice:

    Hola! Me interesa info para los workshops en Guadalajara o Monterrey! Gracias!!

  7. Sol Zermeño dice:

    Admiro muchísimo el trabajo de Vic y moría por tomar un taller con ella!! Ahora que vino a México no lo dude un momento y el taller, no solo cumplió, si no que superó todas mis expectativas. Es súper compartida y realmente te enseña todo respecto a cómo lograr tomas increíbles! Fue maravilloso conocerla y poder tener la oportunidad de aprender de ella!! Totalmente recomendable!

  8. Paola Paz dice:

    Eres mi niña mas linda que el sol has brillado desde siempre te adoro y admiro infinito … Pao

  9. Azul Flores dice:

    Tuve la oportunidad de tomar el workshop de newborn y niños y me ENCANTO ! Vicky es una persona muy transparente, Aparte una excelente mentora. Dedica su máximo esfuerzo para que su workshop sea Perfecto. Y eso deriva en Una experiencia muy enriquecedora para los que asistimos. Sin duda el mejor workshop que he tomado. El más completo. Lo recomiendo mucho. No se arrepentirán.

  10. Viviana Vaca Diez dice:

    Victoria es una persona maravillosa que transmite en su workshop toda la pasión por la fotografía.
    La manera en que enseña las técnicas y sus conocimientos es muy didáctica y siempre está dispuesta a aclarar cualquier duda que podamos tener.
    Súper recomendados sus workshops y sus acciones!!!

  11. adriana diaz dice:

    Fue una experiencia única, lo que más me gusto de tu taller es que nos ayudaste a ver las cosas desde otro punto de vista, crear imagénes únicas aportando mucho amor y dedicación. ademas una forma de enseñar diferente, con mucha paciencia y claridad en todos los temas que se te consulto.

  12. Ricardo Prol dice:

    He tomado dos workshops con Victoria y el aprendizaje que me llevo es inigualable. La pasión, dedicación y trato que le da a cada modelo con el que trabaja es increíble.

  13. Vicky es una persona maravillosa! Es súper generosa al compartir todo lo que sabe en sus talleres, me tocó la fortuna de asistir a su taller de niños/familia en exterior y al de recién nacidos.
    En ambos aprendí muchísimo. Me encanto que en el taller de recién nacido nos compartió su flujo de trabajo cosa que nunca lo había aprendido en algún otro taller y es una muy buena herramienta.

    Sin duda uno de los mejores talleres a los que e asistido, la recomiendo AMPLIAMENTE!

  14. Norma LETICIA ALARCON ABELINO dice:

    Me encantó su curso, dispuesta a enseñar todos sus conocimientos, se preocupa porque aprendas, y es maravilloso ver cómo trabaja, cómo quedan sus fotos, anima mucho. Además muy linda persona 😘

  15. Sandra Medina dice:

    Desde que Vi su trabajo me encantó, y cuando tome su workshop en Guadalajara quede encantada porque además de una gran persona se nota la pasión que tiene por la fotografía con niños y bebés, es perseverante, generosa al compartir su conocimiento y su experiencia, aprendí mucho con su flujo de poses y la forma de editar. Con gusto volvería a tomar otro taller con ella!@sandram8175

  16. Mariana Mendoza Rivas dice:

    Tome el workshop de famila me encanto!! Muchisimos tips muy prácticos aprendí mucho, Viky muy atenta y amable aclaro todas mis dudas

  17. Paz Preciado dice:

    Tuve la fortuna de tomar uno de los workshops de Victoria. Fue una gran experiencia llena de muchísimo conocimientos. Victoria es una fotógrafa súper talentosa y excelente enseñando. Aprendí muchísimo, tanto en recien nacido como niños. Su forma de editar es práctica pero las fotos quedan hermosas . Y además sus presets son lo maximo. Gracias Victoria por entregarte tanto a tu trabajo y compartir tus conocimientos con nosotros .

  18. Ana Vidal dice:

    El taller de Victoria ha sido mi primer taller de newborn y he aprendido muchísimo, desde el flujo de trabajo, las poses de bebé, todo tipo de tips que han sido de gran ayuda. Además de todo esto es súper inspirador poder ver cómo Vick transmite su pasión por la foto con su estilo único y sobretodo compartir sus conocimientos para poder incorporarlo a tu propio estilo. Súper recomendado!

  19. Gloria Fausto dice:

    Este curso con Victoria , fue enriquecedor en todos los sentido, te enseña a plasmar emociones cuidar cada detalle y dejar la foto casi lista desde la toma …. Aprendí muchísimo !!! y estoy muy agradecida con ella, por todo lo impartido. ¡ 100% recomendada !

  20. Vicky es una persona maravillosa! Es súper generosa al compartir todo lo que sabe en sus talleres, me tocó la fortuna de asistir a su taller de niños/familia en exterior y al de recién nacidos.
    En ambos aprendí muchísimo. Me encanto que en el taller de recién nacido nos compartió su flujo de trabajo cosa que nunca lo había aprendido en algún otro taller y es una muy buena herramienta.

    Sin duda uno de los mejores talleres a los que e asistido, la recomiendo AMPLIAMENTE!

  21. Larysa dice:

    Soy Larysa, nací en Rusia. Vivo en Mexico hace ya varios años.
    Decidí tomar este taller porque me encantaban sus fotografías y ha sido una experiencia enriquecedora. Fue el mejor taller de los 6 que he tomado .
    Victoria es una persona hermosa, dedicada y me ha inspirado a seguir creciendo y viviendo de esta pasión que es la fotografía de familia.
    Volvería a invertir en su taller sin dudarlo.

  22. Lucero Valle dice:

    El taller de Victoria fue increíble, tiene mucha paciencia para enseñar, pero sobre todo te inspira a seguir tu sueño, te anima a practicar para lograrlo. Fue maravilloso y sin duda volvería a asistir a otro taller de ella en su próxima visita a México

  23. Ana Aranzazu dice:

    El taller de Victoria fue una increíble experiencia! Ella es una persona super dedicada y en el taller no se rinde hasta obtener el resultado deseado para que puedas aprender cada paso y detalle. Crea magia en cada escena y su tecnica es impecable! Super profesional pero sobre todo es un encanto de persona y una fuente de inspiración! Ame tu taller!! La mejor inversion!!

  24. Isabel fernandez dice:

    Victoria una persona maravillosa, de los mejores one to one que he tomado de recién nacidos. Enseñandome todo su cariño su amor y pasión por los bebés y la fotografía. La recomiendo con todo el cariño por que ella da todos los tips nunca de guarda nada y sigue enseñandonos después del curso con mas consejos .

    • Roos Castillo dice:

      Fabulosa experiencia los talleres con Victoria. Cuida todos los detalles, sabe explicar a la perfección con paciencia y claridad. Desde el primer día sales muy feliz del curso.

      Definitivamente hay un antes y un después apartir de sus talleres. La recomiendo ampliamente.

  25. Covadonga dice:

    Sin duda los mejores talleres que he tomado, Victoria es toda una profesional y se preocupa porque te lleves cada detalle en conocimiento, es sumamente generosa al compartir todos sus tips. Muy buena tanto en newborn como en exterior. Se ve como transiciónar todas las poses lo cual hace una enorme diferencia, la recomiendo ampliamente.

    • Sandra Medina dice:

      Desde que Vi su trabajo me encantó, y cuando tome su workshop en Guadalajara quede encantada porque además de una gran persona se nota la pasión que tiene por la fotografía con niños y bebés, es perseverante, generosa al compartir su conocimiento y su experiencia, aprendí mucho con su flujo de poses y la forma de editar. Con gusto volvería a tomar otro taller con ella!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!